Rogare


ROGARE

¡Oh Señor mío del cielo
¡Oh Señor mío del mar
no me abandonéis nunca
no me valláis a dejar.
Que la desdicha me colma
que la vida se me va
que la alegría está muerta
está en el fondo del mar
se ha suicidado la pobre
y yo la quiero imitar.
La soledad se ha sentado
a descansar en mi umbral
y no me deja salir
y a nadie deja entrar.
Estoy preso en mi cuerpo
ya se empiezan a cerrar
las grandes puertas del tiempo
que nadie podrá derribar.


PRAY 

Oh My Lord of heaven
Oh my lord of the sea
no never forsake me
no never forsake me
no never you go to leave me.
That unhappiness, fills me
that my life is going
that the joy is dead
is at the bottom of the sea
the poor has committed suicide
and I want to emulate.
Loneliness has sat
to rest on my doorstep
and not let me out
and no one, lets in.
I am a prisoner in my body
and begin to close
the great doors of time
that no one can topple.

Jose Andres de Vera y Paysal

Comentarios

Entradas populares